La Comunicación Interna. HERRAMIENTA ESTRATÉGICA DE GESTIÓN PARA LAS EMPRESAS.

JoanCosta

Joan Costa (1961)

Un texto muy rico para todos los allegados al mundo de las relaciones públicas. Comenzar a construir la imagen desde adentro de las organizaciones es la metodología de acción propuesta por este autor de renombre.

Breve Reseña

La Comunicación Interna está siendo reconocida por las empresas que la aplican como un factor
clave para la rentabilidad y un aliado para conseguir sus objetivos estratégicos en situaciones de
cambio. La correcta gestión de la comunicación dentro de las organizaciones reduce la posibilidad
de los flujos incontrolados de información, disminuyendo así en un alto grado el riesgo de conflicto.
Aunque la comunicación ha existido siempre, en todo tipo de organizaciones, han sido las
empresas e instituciones consideradas como “excelentes”, por su reconocida preocupación por la
“calidad” en todos sus ámbitos de gestión, las pioneras en su aplicación. Y son ellas las que la
consideran como una herramienta de gestión y un signo exterior de modernidad.

Para continuar leyendo el texto click acá.

Fuente: Red DirCom

Tec. Santiago Severini

Rosario – Argentina

Paraguay 2474 – Piso 11

Tel: 03462 – 15610628

Mail: severinisantiago@gmail.com

Seguime en Facebook

Deja un comentario